Performa

Conociendo Performa

La consolidación de Performa en el mercado regional, llega de la mano de la fabricación de chapas perforadas con equipamiento de última tecnología en corte y plegado, perforado de chapas y también en matricería. Convencidos del valor y la importancia de satisfacer las necesidades y exigencias de los clientes, esta compañía rosarina se desempeña orientando sus recursos a la optimización de los procesos de producción favoreciendo un posicionamiento estratégico. 

Haciendo frente a la coyuntura que afrontó el sector metalúrgico, Performa sostuvo con esfuerzo y compromiso, el acompañamiento a sus clientes entendiendo el valor de brindar soluciones de calidad en cada trabajo. “Estamos convencidos de la versatilidad de la chapa y la diversidad de usos y aplicaciones que proporciona. Y en esto radica la búsqueda constante de desafíos que nos permitan seguir creciendo” expresó el Vice presidente de Performa, Patricio Preumayr. Con un equipo de colaboradores que se caracteriza por su dedicación y compromiso, la empresa transita un plan de expansión que tiene entre sus ejes la ampliación de la superficie cubierta de las distintas áreas de la planta, la incorporación de máquinas de última generación y la continua profesionalización del talento de todos los que hacen Performa.  

En este marco y con más de 27 años de experiencia, la empresa se consolida tanto en la fabricación de chapas perforadas y metal desplegado como en repuestos de secadoras, cilindros alveolados y rejas de aireación. Cada uno de estos productos tiene sus particularidades. Lo que genera que la gama de productos se amplíe, resultando clave, el know how para estar a la altura de cada proyecto: revestimientos, fachadas, rejas, estructuras metálicas, iluminación, pasarelas, plataformas, andamios, mobiliarios y una infinidad de propuestas. Las opciones que posibilita la chapa perforada son tantas como clientes y proyectos existan.

Asimismo, las características propias de este material posibilitan profundizar en sus potencialidades desde una perspectiva estética: fachadas, cielorrasos, puertas, ventanas, mobiliarios, rejas, etc.  La chapa perforada adquiere protagonismo tanto para la construcción como para la decoración, con propiedades y beneficios: resistencia, sus características térmicas y conservación de la energía, entre otros.

Para la concreción de cada proyecto, resulta esencial conocer la especificidad en función de las exigencias del trabajo o del uso que se le vaya a dar así como también los servicios de corte, plegado, cilindrado y soldadura de chapas.