La chapa perforada es altamente resistente al calor y a los cambios de temperatura, por lo que es uno de los materiales más elegidos para muebles de jardín.

Juegos de jardín a prueba de sol.

Elegir muebles de jardín no es un tema fácil hoy en día debido al fuerte sol del verano y los bruscos cambios de temperatura en esta temporada que provocan la dilatación de muchos materiales. Por ese motivo es que una buena opción es elegir los de estructura metálica y chapa perforada de alta resistencia, que son los que soportan el sol, el frío e incluso la lluvia.

Actualmente la oferta es muy amplia y no se limita exclusivamente al típico juego de mesa y cuatro sillones, sino que además vienen reposeras regulables, carros bar, hamacas y mesas auxiliares, entre otros accesorios que hacen más confortable el jardín.

Otra opción son los de resina, pero la calidad del material incide directamente en el precio y en la vida útil del producto. Los fabricados con resinas de alta gama (virgen) italianos permiten obtener diseños difíciles de conseguir con otros materiales, pero son muy caros. Están también los de resinas de baja calidad, que suelen ser menos resistentes y se ponen amarillos y se deforman en poco tiempo.

Por otra parte, los muebles de hierro son muy lindos, sobre todo aquellos de gran diseño, pero requieren de gran cuidado porque se oxidan con cierta facilidad. Hay que protegerlos siempre del agua colocándolos bajo techo o realizándoles un tratamiento adecuado.

El mimbre, el ratán o el bambú son muy decorativos para el exterior y exigen de minucioso mantenimiento. En este caso se recomiendan para galerías o espacios cubiertos para evitar la incidencia directa del sol.

El sistema metálico en chapa perforada y tubo de acero al carbono está dando excelentes resultados por su alta resistencia a los cambios climáticos. Este tipo de juegos se abarata si están combinados con cintas de PVC. Actualmente vienen en variados diseños.

Sitio Programado por www.vuelocreativo.com - Diseño de Páginas y Aplicaciones Web Diseño del sitio web: DISEÑO CGP