Image Alt

Quienes somos

Quienes somos

Performa nace en 1995 ocupando un predio en la calle Junín 7457.
Nos dedicamos al perforado de chapas de diversos materiales. Contamos con máquinas de perforar de última tecnología, matricería propia, una superficie cubierta de 950m2 y un terreno de 1400m2.
Los trabajos de corte, plegado y cilindrado completan la amplia gama de prestaciones que realiza esta pujante empresa santafesina cuyo principal objetivo es continuar brindando más y mejores servicios a sus clientes.

PERFORMA es una empresa líder en la fabricación de chapas perforadas en el cordón industrial de Santa Fe. Mediante la mejora continua de servicios, de la calidad del producto, la incorporación de nuevas tecnologías y personal altamente dedicado y comprometido, nuestra Misión es:
• Satisfacer las necesidades y exigencias de nuestros clientes mediante una atención personalizada en el diseño y fabricación de metales perforados.
• Explotar aún más el sector arquitectónico. Con innovadores diseños apuntamos a una mayor presencia de las chapas perforadas en el sector.
• Garantizar la calidad y terminación de nuestro trabajo.

En pos de la mejora continua tenemos claros los objetivos de PERFORMA de los próximos años.
• Lograr un crecimiento que nos lleve a los primeros planos a nivel nacional. • Potenciar las exportaciones.
• Ser una empresa eficaz en cada proceso que hacemos.
• Poder certificar nuestros trabajos mediante normas ISO.
• Personal: brindar todo lo que esté en nuestro alcance para lograr que las personas se sientan inspiradas para dar cada día lo mejor de sí mismas.

Nuestros valores son inspirados y transmitidos por las 4 generaciones que nos llevaron a alcanzar las metas y objetivos que nos fuimos proponiendo durante tantos años trabajando en el sector metalúrgico.
Con errores y aciertos estamos orgullosos y nos caracterizamos por los siguientes valores:
• Respeto: consideramos como valor fundamental para mantener la armonía aspirando a ser justos y garantizar una sana convivencia.
• Honestidad: para nosotros implica obrar éticamente, ser transparentes, íntegros y honrados para construir la confianza entre nosotros y con nuestros clientes.
• Dedicación: gracias a nuestra dedicación diaria logramos ganarnos el respeto y confianza de nuestros clientes. Valoramos la contribución y el esfuerzo de nuestros empleados.
• Responsabilidad y compromiso: nos consideramos responsables en nuestro accionar y asumimos el compromiso de cumplir con lo que nos proponemos en tiempo y forma.
• Colaboración: Buscamos potenciar el talento colectivo mediante la colaboración entre todos los que formamos parte de Performa.
• Mejora continua: siempre hay cosas por mejorar. Por ello consideramos de gran importancia escuchar, mantenernos en constante aprendizaje y trabajar para mejorar en todos los aspectos. Creemos que la mejora continua es necesaria para convertirnos en mejores socios de nuestros clientes, crecer como empresa y como individuos.

Historia e inicio de actividad

Carlos Preumayr (Titular de Performa), comienza su actividad en la firma C. Preumayr S.A. propietaria de la reconocida marca Eureka, desenvolviéndose en distintos sectores hasta llegar al que hoy por hoy reconoce como su especialidad: las chapas perforadas. En 1981, al cerrar C. Preumayr S.A. sus instalaciones en Rosario, se traslada a la localidad santafesina de Villa Gobernador Gálvez formando la empresa DAYA S.R.L., donde también fabricaban maquinarias de limpieza. En 1995, a cargo de las máquinas y la matricería, regresa nuevamente a Rosario, donde nace PERFORMA. Este nuevo derrotero significó la incorporación de maquinarias de última tecnología para los sectores de corte y plegado, perforado de chapas y matricería.